La misión de XOLOMON desde sus inicios ha sido acercar el avance tecnológico al mundo de la investigación clínica, facilitando el trabajo de todos sus componentes.
La compañía XOLOMON acaba de anunciar la nueva versión de su cuaderno de recogida de datos electrónicos (eCRD), llamada X5. Esta actualización de la aplicación es el resultado de sus más de trece años ofreciendo la tecnología más puntera al sector de la investigación, gracias a su equipo multidisciplinar. La solución de eCRD está destinada a facilitar la recopilación de los datos en un ensayo clínico, permitiendo el acceso a todas las partes implicadas desde cualquier lugar.
Con X5, XOLOMON impulsa su herramienta simplificando la tarea de los investigadores a través de su rapidez y facilidad de uso, con un nuevo diseño intuitivo y una interfaz de usuario renovada. Ofrecen una personalización total tanto de la estética como de la estructura del cuaderno, además de incluir una gran novedad: la posibilidad de que el cliente diseñe por sí mismo su cuaderno ideal sin necesitar ayuda de perfiles técnicos. A través del apartado Diseño, XOLOMON permite al usuario llevar a la práctica su cuaderno ideal, decidiendo cómo se comporta, incluyendo o eliminando funcionalidades específicas y gestionando los permisos de los distintos tipos de usuarios, entre otros. Esto supone una ventaja significativa, ya que ayuda a abaratar el coste final del producto.
La misión de XOLOMON desde sus inicios ha sido acercar el avance tecnológico al mundo de la investigación clínica, facilitando el trabajo de todos sus componentes. Por ello, han creado X5 teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes y del sector. Con la actualización de su eCRD, han mejorado la experiencia del usuario a través de una aplicación moderna y la automatización de procesos anteriormente manuales.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO