ProBioGen ha anunciado el cierre de un acuerdo de licencia de investigación de la tecnología DirectedLuck Transposase con otra empresa biofarmacéutica internacional. La licencia cubre la evaluación de la tecnología DirectedLuck Transposase en sus procesos de desarrollo de líneas celulares.
DirectedLuck se basa en el principio de la transposasa pero con importantes mejoras adicionales. Y es que ésta se ha optimizado para reconocer marcas específicas de la cromatina, guiando el transgén a las regiones genómicas con mayor actividad transcripcional, lo que garantiza una expresión proteica excepcionalmente alta y una estabilidad máxima. Los grupos de clones generados en un plazo de días a semanas son altamente representativos de los clones posteriores. Esto reduce el tiempo y el trabajo de laboratorio para seleccionar los clones superiores para obtener los mejores títulos, la estabilidad probada y la calidad del producto. La transposasa DirectedLuck es compatible con elementos genéticos adicionales en el diseño de vectores de expresión estándar y puede utilizarse con cualquier línea celular huésped de diferentes especies y tejidos de origen. DirectedLuck se ha aplicado para desarrollar líneas celulares para mAbs estándar, glicoproteínas complejas y biespecíficos y también es aplicable más allá de la producción de proteínas y virus en terapia celular.
DirectedLuck está disponible para la concesión de licencias. Además, ProBioGen aplica DirectedLuck como herramienta estándar en los proyectos de servicio de los clientes sin coste adicional.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO