Biotage acaba de ampliar su gama de productos con el nuevo modelo TurboVap 96 Dual. Se trata de un evaporador de placa de pocillos, basado en un sistema de segunda generación con dos compartimentos de evaporación separados y controlados de forma independiente.
Tomas Blomquist, CEO de Biotage, comentó con respecto a este lanzamiento. “el nuevo TurboVap 96 Dual reinventa la evaporación, colocando al cliente en pleno control de un sistema de evaporación inteligente”.
El nuevo modelo ha sido diseñado para admitir una evaporación en placa de pocillos mejorada dentro del flujo de trabajo de preparación de muestras. Con su exclusiva funcionalidad dos en uno, los usuarios pueden ejecutar el mismo método en dos placas simultáneamente, o dos evaporaciones independientes, lo que esencialmente duplica el rendimiento. La capacidad de actuar como dos unidades individuales y una dual, brinda a los laboratorios la oportunidad de equilibrar sus necesidades cambiantes de rendimiento de muestras.
TurboVap 96 Dual está dedicado a la evaporación de solventes en formatos de matriz de placas de 24, 48 o 96 pocillos. El nuevo sistema puede evaporar niveles de solventes desde microlitros hasta 10 ml por pocillo. El sistema aplica nitrógeno calentado controlado por el usuario desde la parte superior, mientras que simultáneamente calienta la parte inferior de la placa del pocillo por convección. Los vapores de solventes evaporados son contenidos y evacuados bajo presión negativa.
El evaporador de placa monitorea el consumo de energía y gas para cada gabinete de evaporación, de modo que los laboratorios puedan administrar y pronosticar con precisión sus requisitos futuros. El tamaño pequeño del sistema cabe fácilmente dentro de una campana de extracción de humos químicos estándar y la pantalla táctil integral reduce aún más su espacio en comparación con los sistemas TurboVap clásicos.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO