El lanzamiento también incluye el sistema REI (Rotor Easy to Install), diseñado para un intercambio rápido y sencillo de rotores.
Se ha lanzado la última serie Digicen 22 introduce pantallas TFT en centrífugas universales, llevando la usabilidad y funcionalidad de estas pantallas a equipos medianos.
La nueva serie Digicen 22 destaca por su universalidad conceptual y su capacidad para trabajar con una amplia gama de rotores, permitiendo la manipulación de microplacas, criotubos, microtubos y adaptadores de diferentes tamaños. La pantalla táctil facilita la configuración y el control preciso de diversas funciones y parámetros del equipo, ofreciendo alternativas especializadas a nivel técnico, como la programación del inicio del ciclo (Start Delay), la secuencia encadenada de programas (Linked Program) y hasta 100 memorias programables con protección por contraseña.
El lanzamiento también incluye el sistema REI (Rotor Easy to Install), diseñado para un intercambio rápido y sencillo de rotores. Este sistema permite la instalación y bloqueo seguro del rotor sin necesidad de herramientas, facilitando el proceso con su diseño ergonómico que permite el manejo con una sola mano. La conectividad es otra novedad destacada, permitiendo a los usuarios gestionar la información y el rendimiento de la centrífuga desde dispositivos con conexión a Internet. Gracias a la aplicación gratuita Ortoalresa SmartConnect, los usuarios pueden acceder, programar y controlar la centrífuga desde sus dispositivos preferidos, ya sea PC, tablet o teléfono móvil, simplemente conectando la centrífuga a la red WiFi del laboratorio.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO